• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Bahntje y Gallardo al frente de nuevos institutos

La gobernadora Rosana Bertone designó a las autoridades de la Caja de Previsión Social y de la Obra Social, ambas instituciones devenidas de la división del ex-IPAUSS, tal lo establecido en las Leyes Nº 1070 y Nº 1071. A cargo de la presidencia de la Caja Previsional estará Rubén Bahntje, quien se desempeñó como Presidente del IPAUSS y por la Obra Social asumirá la presidencia Margarita Gallardo, ex Directora del instituto.

La Gobernadora designó las autoridades de la Caja Previsional y de la Obra Social.

Ushuaia.- Secundando a Rubén Bahntje, en la vicepresidencia estará a cargo de la profesional actuaria María Sol Rodríguez. En el caso de la Obra Social, la vicepresidencia será desempeñada por Silvia Verónica Ramírez, abogada con una destacable trayectoria en el área de la salud.
La vicepresidencia de la Obra Social será ejercida en la ciudad de Río Grande por disposición de la Gobernadora Bertone, teniendo por objetivo el fortalecimiento en la atención de los afiliados de esa ciudad y la agilización de los trámites que allí deban ser realizados.
Las autoridades designadas asumirán sus cargos el lunes 2 de enero. La atención al público se encontrará suspendida hasta el martes 3 de enero inclusive por tareas de reordenamiento. No obstante, las guardias de la obra social funcionarán normalmente.
De esta manera, culmina el proceso de división del IPAUSS en dos instituciones independientes, la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego y la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego. Esto permitirá planificar el funcionamiento de ambas áreas por separado y así mejorar la calidad de atención y el servicio a los afiliados.
La Gobernadora Bertone estableció los lineamientos de trabajo para ambas instituciones, donde priorizó la profesionalización del servicio brindado a los afiliados, el detallado control a fin de permitir un manejo transparente de los recursos y la agilización y eficiencia en los procesos requeridos para la prestación de los servicios.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad