Se culminan obras de infraestructura y se anuncian más mejoras para cientos de familias

El Municipio de Río Grande se encuentra abocado, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a culminar con el conjunto de obras de infraestructura que se vienen ejecutando en un amplio sector de la Margen Sur de la ciudad.

“Más de 700 familias contarán con estos servicios», afirmó el secretario Jorge Coldorf.

Río Grande.- Se trata de mejoras y la dotación de nuevos servicios como red de agua potable, desagües cloacales y cordón cuneta que beneficiará alrededor de un millar de familias de ocho barrios de esa vasta zona de la Ciudad. En una recorrida por el lugar, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Lic. Jorge Coldorf, explicó los trabajados que están finalizando y los proyectos que se vienen.
«Estamos muy satisfechos con la obra, llegando a fin de año con más de 600 conexiones cloacales y de agua potable, lo que significa que más de 700 familias contarán con estos servicios», afirmó el secretario municipal.
El funcionario indicó también que ahora «se viene la pavimentación del circuito del transporte público de pasajeros, la nueva iluminación en el área y el reacondicionamiento de las calles, algo que hasta hace un tiempo era impensado». «Además llevaremos a cabo el reacondicionamiento de los accesos al puente, la ciclovía, mucho cordón cuneta y una serie de obras que cambiará la imagen de esta populosa zona de la ciudad», sostuvo.
Coldorf señaló también que «tenemos proyectos que están en la ciudad de Buenos Aires para su financiamiento y que se van a dar sin lugar a dudas, teniendo en cuenta el empuje del Intendente.