Gabriel Weinstein, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y miembro de la Comisión Directiva de ARUNA, representó a la asociación en el encuentro, que se llevo a cabo el pasado 2 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARUNA estuvo presente en el 2º Encuentro Federal por una Comunicación Democrática.

Buenos Aires.- Gabriel Weinstein, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y miembro de la Comisión Directiva de ARUNA, representó a la asociación en el encuentro, que se llevo a cabo el pasado 2 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde participaron más de 150 personas, integrantes de organizaciones que entienden a la Comunicación como un tema central en la construcción de una sociedad democrática. La Coalición emitió un documento que fue aprobado por aclamación en el plenario de cierre, junto con un repudio a la situación de detención de Milagro Sala y otros referentes sociales. En el documento titulado “Un año fuera de la Ley” se denuncia la modificación de leyes por decreto, el establecimiento de medidas que profundizan la posición dominante de empresas privadas en la comunicación y el perjuicio a medios no comerciales.