• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Carrera: “Ríos perdió las elecciones y metió 380 planes”

El ministro Claudio Carrera dio a conocer la incorporación masiva en Ushuaia de beneficiarios de planes PEL por parte de la ex gobernadora Fabiana Ríos, luego de su derrota como candidata a intendente de Ushuaia. Como primera medida, se intenta incentivar al grupo a que finalice sus estudios.

El ministro Claudio Carrera expuso las incorporaciones de planes PEL como un problema más que encontraron al asumir la gestión gubernamental, y ahora deben resolver, dado que Fabiana Ríos -sobre todo en Ushuaia- habría sumado casi 400 beneficiarios luego de su derrota como candidata a intendente.

El ministro Claudio Carrera expuso las incorporaciones de planes PEL como un problema más que encontraron al asumir la gestión gubernamental, y ahora deben resolver, dado que Fabiana Ríos -sobre todo en Ushuaia- habría sumado casi 400 beneficiarios luego de su derrota como candidata a intendente.

Río Grande.- El ministro Claudio Carrera expuso las incorporaciones de planes PEL como un problema más que encontraron al asumir la gestión gubernamental, y ahora deben resolver, dado que Ríos -sobre todo en Ushuaia- habría sumado casi 400 beneficiarios luego de su derrota como candidata a intendente.
“Esperaron que asumiera un partido que se interesa por la gente para plantearnos todos los problemas juntos –dijo-. Este es uno más y lo tomamos con seriedad, pero no podemos darle una solución rápida de lo que no se hizo en diez años”.
“Los que tienen diez años en un plan son los menos. El grueso son incorporaciones de 2014 y 2015. Fabiana Ríos perdió las elecciones y metió 380 planes y están distribuidos en distintas áreas”, señaló.
“Nosotros les hemos dado otra modalidad, porque veníamos de la gerencia de empleo de Nación y tenemos experiencia en eso, así que los distribuimos en formación profesional, para que terminen la primaria, la secundaria, la educación terciaria, la universidad. Rosana le pidió a cada ministerio un relevamiento de todo eso para ir dando soluciones, pero no hay soluciones mágicas y hay que ir trabajado sobre la marcha”, expuso.
Se le preguntó por qué la gobernadora no fue clara al momento de asumir, y no dijo todo lo que encontró en el estado. Carrera respetó la decisión de la mandataria y destacó que “Rosana se hizo cargo del desastre que dejó la gestión anterior y no le echa la culpa a cada cosa que le pasa”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad