• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Estudiantes cortan la calle reclamando limpieza

Estudiantes del Colegio Soberanía Nacional cortaron la avenida Prefectura Naval, para reclamar por la falta de limpieza en la escuela. La zona más crítica son los baños, afectados por la falta de elementos de limpieza y la rotura de sanitarios. También tienen problemas con la red de agua. Aseguran que los inconvenientes vienen «desde principios de año».

Estudiantes del Colegio Soberanía Nacional cortaron la avenida Prefectura Naval, para reclamar por la falta de limpieza en la escuela (Foto: Yamila Prinos).

Estudiantes del Colegio Soberanía Nacional cortaron la avenida Prefectura Naval, para reclamar por la falta de limpieza en la escuela (Foto: Yamila Prinos).

Río Grande.- Un grupo de estudiantes del Colegio Soberanía Nacional cortó el tránsito de la avenida Prefectura Naval, ayer por la tarde, para reclamar por la falta de limpieza en el edificio «sobre todo en los baños», afirmó el presidente del Centro de Estudiantes, Brian Gordillo.
El joven señaló que «los problemas vienen desde principios de año, nosotros presentamos varios reclamos pero no tuvimos respuesta. Desde la Dirección nos dicen que ellos elevaron las notas correspondientes, pero la situación no se revierte», afirmó.
Dijo que «es imposible entrar a los baños, sobre todo al de las mujeres, hay un solo inodoro para todas las compañeras», relató el Presidente del Centro de Estudiantes. Asegurando que decidieron «salir a cortar la calle, para ver si de esa manera nos prestan atención y tenemos una solución».

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad