El Presidente de ARUNA brindó una capacitación a comunicadores de Río Gallegos

Los días 14 y 15 de octubre el presidente de ARUNA, Prof. Gastón Colaprete, estuvo presente en Río Gallegos para llevar a cabo actividades con la radio de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA) y el Sindicato Argentino de Locutores (SAL).

El Presidente de ARUNA brindó una capacitación a comunicadores de Río Gallegos.

Río Gallegos.- Esto sucedió en el marco de acercamiento con las radios universitarias, donde se busca el contacto directo con los trabajadores de las emisoras y los que ayudan a sostener y promover las políticas universitarias como rectores y secretarios. Este viaje tuvo la intención de propiciar este contacto, hacia la red y ;hacia dentro de la radio universitaria.
Entre las actividades se concretó una reunión con el Rector de la UNPA Ing. Hugo Rojas, el Secretario de Extensión Dr Luis Navarro, la directora de la emisora Virginia Barbieri y trabajadores de la emisora universitaria. También se proyectaron trabajos en conjunto con la emisora y las carreras afines, luego de una charla con el director de la carrera de Comunicación docentes y sus estudiantes.
Colaprete, además, dio una capacitación a comunicadores de Río Gallegos organizado por el Sindicato Argentino de Locutores. La charla-debate permitió discutir y poner en valor a los medios comunitarios y plantear un plan de sustentabilidad en este nuevo marco político que vive la Argentina