Se desarrolló el tradicional ‘Bingo del Día de la Madre’

Este sábado se desarrolló en el gimnasio “Padre Miguel Bonuccelli” del Colegio Don Bosco el tradicional “Bingo del Día de la Madre” con una impresionante concurrencia de familias que disfrutaron y compartieron la tarde festejando a las madres. El evento comenzó con un espectáculo de música popular brindado por la Banda Municipal que presentó un repertorio para bailar y disfrutar.

Se desarrolló el tradicional ‘Bingo del Día de la Madre’.

Río Grande.- Luego, el intendente de la ciudad profesor Gustavo Melella quien fue el encargado de cantar la primera bolilla de la tarde seguido de los Secretarios del Gabinete Municipal, ofreció unas palabras expresando que “es una alegría que cada vez mamás y familias se acerquen a disfrutar y divertirse. Algunas ganarán algún premio pero lo importante es que la pasen bien y que todos juntos podamos compartir este momento de alegría y festejo”.
“Hoy homenajeamos a todas las madres en un día que es quizá el más importante de todas las conmemoraciones del año”, consideró el Intendente, y subrayó que “en la mayoría de los casos cuando algo no va bien es la mujer y la mamá la que saca adelante a la familia”.
Finalmente, el Jefe comunal agradeció a “todos los empleados municipales que han hecho posible este evento, que han trabajado muchísimo y siguen trabajando, especialmente aquellas que son mamás y están hoy poniendo su aporte para que este encuentro sea un verdadero éxito y que todos podamos compartir este lindo momento”.
Por su parte, la secretaria de Promoción Social Prof. Gabriela Castillo destacó el trabajo de cada una de las áreas “que han trabajado mucho y previsto hasta el último detalle para que este encuentro sea una fiesta y todas las mamás presentes puedan disfrutar”.
“Estamos viendo como todas las mamás se están divirtiendo mucho, compartiendo las mesas, el mate, algunas se animaron a bailar y a demostrar una gran alegría”, expresó, y subrayó “el espacio de encuentro que hoy nos permite homenajear a todas las madres de la ciudad en un día sumamente especial y emotivo”.
El bingo del día de la Madre contó con la colaboración del Voluntariado Municipal y con el equipo de Promotores Territoriales que regalaron viandas dulces para compartir en las mesas.
Los sorteos entregaron numerosos premios consistentes en importantes órdenes de compra en diversos comercios de la ciudad.
Acompañando al intendente Gustavo Melella estuvieron presentes el secretario de Coordinación y Control de gestión, Lic. Agustín Tita, la secretaria de Promoción Social Prof. Gabriela Castillo, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana Dr. Federico Runin, el secretario de Finanzas Cr. Oscar Bahamonde, la secretaria de Modernización e Innovación Prof. Laura Rojo, la secretaria de Producción y Ambiente Tec. Sonia Castiglione y subsecretarios y autoridades de distintas áreas municipales.