• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Fábricas de agua y aceite de soja verán luz verde en febrero de 2017

Fábricas de agua y aceite de soja verán luz verde en febrero de 2017

Así lo manifestó el intendente del Corazón de la Isla Claudio Queno al asegurar que para los primeros meses del próximo año estarán funcionando la fábrica de agua, como la de aceite de soja que exportará al mundo. Además afirmó que “Rosana Bertone ganó la gobernación de la provincia, es la que conduce los destinos de la provincia y siempre conduce los destinos del partido quien está reivindicado por el voto popular”. También sostuvo que “pidió una prórroga para la presentación del presupuesto 2017, el cuál estima que será de alrededor de 170 millones de pesos”.

Queno expresó que “ambas fábricas estarán inaugurando aproximadamente en el mes de febrero de 2017”, dijo, al tiempo que agregó que “la comercialización de la fábrica de agua será tanto a nivel local, como provincial, mientras que la fábrica de aceite de soja exportará al mundo”.

Queno expresó que “ambas fábricas estarán inaugurando aproximadamente en el mes de febrero de 2017”, dijo, al tiempo que agregó que “la comercialización de la fábrica de agua será tanto a nivel local, como provincial, mientras que la fábrica de aceite de soja exportará al mundo”.

Río Grande.- El intendente de Tolhuin Claudio Queno se refirió a lo que será la inauguración de las fábricas de aceite de soja, como la de agua para el próximo año, como así también respecto de las elecciones internas del peronismo a fines del mes de noviembre, luego de casi diez años sin internas partidarias.
Por Radio Universidad 93.5, Queno expresó que “ambas fábricas estarán inaugurando aproximadamente en el mes de febrero de 2017”, dijo, al tiempo que agregó que “la comercialización de la fábrica de agua será tanto a nivel local, como provincial, mientras que la fábrica de aceite de soja exportará al mundo, sabiendo que el argentino al aceite de soja lo consume muy poco, pero en el continente asiático es muy consumido, con lo cual China es uno de los lugares a exportalo”, afirmó Queno.
Asimismo indicó que “la radicación de la fábrica en nuestra ciudad es muy importante, no solamente por su inversión, sino por la mano de obra que empleará, pero también es muy importante para la provincia como promoción”.
El intendente de la localidad mediterránea exteriorizó que cuando uno busca “inversiones para la ciudad, busca a la gente que uno conoce, de la provincia, y que sabe de su confiabilidad, después si uno no lo encuentra, puede salir a buscarlo a nivel nacional, pero en relación a la fábrica de aceite, lo importante es que son dos personas con trayectoria como Masciotra y Cabral, que cuando apuestan por un lugar, invierten, y el proyecto que presentaron fue muy serio, y el resultado será próximamente la apertura de la fábrica de aceite de soja para el próximo año”.

“Trabajo para lograr una lista de unidad, una interna no suma nada”, dijo Queno

Por otro lado, se refirió a lo que serán las internas del PJ en el mes de noviembre, para lo cuál manifestó que “desde el año 2000 que venimos con una Comuna y un Municipio Justicialista, a pesar de que hemos tenido acuerdos con Frentes, nunca dejamos de ser Justicialistas, pero lo realmente muy bueno es que el partido, a través de lo que será esta elección interna, vuelve a revivir a partir del cambio de la dirigencia provincial, con lo cuál estaremos trabajando fuertemente por el partido, además de tener un compromiso con el mismo”.
Asimismo afirmó que “desde siempre y por mi forma de ver la política siempre voy a buscar una alianza y no una interna, pero de todas formas sabemos que hay compañeros que intentarán buscar una interna, pero nosotros vamos a trabajar y a buscar para que la gobernadora Rosana Bertone, que es quien conduce la provincia, sea también quien presida el partido”, sentenció.
Por tal motivo mantuvo que “nosotros desde Tolhuin, y desde donde me toque estar vamos a trabajar y a acompañar para que Bertone sea la próxima Presidente del Partido, y que levante el partido, dado que tenemos un partido que puede salir adelante, siempre lo hemos hecho, y sin internas o con internas, pretendo que lo logremos”.
Puntualizó que las “internas no son malas, sino que son diferencias de criterios, de pareceres, pero lo importante es que el partido vuelva a existir, hay que levantarlo, y estamos trabajando para que se logre, pero internamente prefiero trabajar en conjunto, en consenso, y no lograr internas que a veces no son malas, pero que tampoco hacen bien”.

Presupuesto 2017

El intendente también se refirió al presupuesto 2017, señalando que “he pedido una prórroga al Concejo Deliberante para poder dar por finalizado el proyecto del ejercicio financiero del próximo año, dado que queríamos estudiar bien el proyecto de presupuesto de la provincia, donde nosotros como ciudad tenemos un presupuesto muy bajo, en función del crecimiento que tenemos, con una población aproximada de diez mil habitantes, donde esta temporada hemos recibido alrededor de cuatrocientas personas que se han radicado en Tolhuin a vivir de forma permanente”.
Finalmente reveló que “estamos pensando presentar un proyecto de presupuesto para el 2017 de aproximadamente de 170 millones, número que nosotros pensamos que es necesario para poder funcionar de forma tranquila”, concluyó

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad