La Gobernadora del Distrito ‘O3’ llegó a Río Grande

Desde hace dos días la Gobernadora del Distrito ‘O3’ del Club de Leones, doctora Dorys Barrionuevo y su esposo, el doctor Rubén Juárez, se encuentran en la provincia recorriendo las distintas instituciones leonísticas. Este miércoles a la tarde llegaron a Río Grande donde mantendrán una extensa agenda de actividades que incluyen visita a los distintos medios y obras de servicio.

Anoche la Gobernadora del Distrito ‘O3’ del Club de Leones, doctora Dorys Barrionuevo y su esposo, el doctor Rubén Juárez, junto al León Claudio Irrutia del Club de Leones de Río Grande, visitaron la redacción del Diario Provincia 23 y recorrieron con el director de este medio, Néstor Alberto Centurión, las instalaciones del diario y asimismo de Radio Universidad.

Río Grande.- La doctora Dorys Barrionuevo Gobernadora del Distrito ‘O3’ y su esposo, el doctor Rubén Juárez, ex Gobernador de este mismo distrito del Club de Leones, se encuentra realizando una visita de carácter institucional a los distintos clubes de su jurisdicción, entre los cuales se encuentran los de Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos.
Este miércoles a últimas horas de la tarde arribaron a Río Grande y para este jueves tienen previsto realizar varias actividades de carácter social y protocolar como asimismo obras de servicios a instituciones de bien público.
La pareja fue recibida por el León Claudio Irrutia, en representación de los Leones del club riograndense, quien confió que “estamos muy contentos por esta visita, siempre compartir con un Gobernador, en este caso una Gobernadora, es para un club todo un acontecimiento y estamos orgullosos de poder compartir con ellos algunas obras de servicio”.
En ese sentido recordó que “el Club de Leones es una institución de bien público con toda una trayectoria y un prestigio en el mundo que justamente el año que viene cumplirá sus primeros cien años de vida institucional al servicio de los demás”.
Irrutia explicó que “aquí en Río Grande, el Club tiene 25 años de vida y nuestro lema es ‘Nosotros Servimos’ porque justamente el Club de Leones nación como institución de bien público, desplegando diversas actividades de servicio, centrándonos fundamentalmente en los problemas de la visión”.
Por último reseñó que “estamos agradecidos con el diario Provincia 23 y Radio Universidad porque nos han recibido con mucho respeto y atención y compartimos un momento con su director, el señor Néstor Centurión”.
Justamente este jueves al mediodía, están invitados a la radio a hacer un enlace directo con Roma, en el espacio del doctor Marcello D´Aloisio.