• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Inauguraron luminarias LED en el gimnasio Muriel

Inauguraron luminarias LED en el gimnasio Muriel

La gobernadora de Tierra del Fuego, Dra. Rosana Bertone, reinauguró el sistema lumínico del gimnasio Muriel de Río Grande, el que cuenta ahora con tecnología led y pone en valor ese edificio de utilidad para toda la comunidad de los barrios Chacra II y Chacra IV. Desde la Cooperativa Eléctrica de la ciudad, destacaron el compromiso asumido oportunamente. Participaron los legisladores Myriam Martínez y Andrea Freites (FPV-PJ) y Pablo Blanco (UCR-Cambiemos).

Inauguraron luminarias LED en el gimnasio Muriel.

Inauguraron luminarias LED en el gimnasio Muriel.

Río Grande.- La titular del Poder Ejecutivo fueguino recordó la figura del exdiputado nacional Jorge Muriel, referente del Movimiento Popular Fueguino, “quien también fue presidente del Instituto Provincial de la Vivienda. Es válido el reconocimiento, ya que fue un diputado que gestionó muchísimo por Tierra del Fuego”. También, refirió a la directora nacional de Juventud, Adriana Cáceres, a quién solicitó transmitir el saludo de la comunidad fueguina al secretario de Juventud de la Nación, Peter Robledo.
Párrafo aparte, destacó al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, en particular a su titular, Miguel Ángel Cusi. “Porque cuando, con el secretario de Deportes Ramiro Bravo planteamos la inquietud sobre la luminaria de este gimnasio emblemático para los riograndenses, no puso ninguna objeción en darnos esta posibilidad”, señaló. Insistió en “agradecer ese gesto, especialmente para la comunidad educativa”.
La primera mandataria, también refirió a que los gimnasios de la ciudad, “no se estaban utilizando para actividades escolares”. 400 jóvenes practican deportes en esa institución, entre los que se destacan los seleccionados de básquet, vóley, atletismo y escuelas de iniciación deportiva. También, señaló la coordinación que se efectúa con el Ejecutivo fueguino, para que se den actividades con federaciones y otras organizaciones deportivas, durante los fines de semana.
Calificó de “tarea titánica” la refacción y reacondicionamiento integral del Muriel por parte de personal de la Secretaría de Infraestructura Escolar, en nombre del titular de esa área, Julio Bogado y su personal. “Las instalaciones estaban en un estado de muchísima decadencia” y dijo que con “el trabajo de todos” se revierte la situación. También, destacó a los dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), “los trabajadores públicos se han comprometido con la cosa publica y su cuidado”, sentenció.
Desde el Parlamento, la legisladora Myriam Martínez destacó la gestión del Ejecutivo provincial, en poner en valor ese edificio y, resaltó la capacidad de coordinación entre la Cooperativa eEléctrica y las dependencias del Estado fueguino.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad