Continúa abierta la convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria

Desde el 23 de agosto al  30 de septiembre, estará abierta la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria “UNIVERSIDAD, CULTURA Y SOCIEDAD” 2016.

Continúa abierta abierta la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria “UNIVERSIDAD, CULTURA Y SOCIEDAD” 2016.

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, queremos acompañar, a través de la presente convocatoria, la profundización de la función de la Extensión en las universidades del país, posibilitando la creación y el fortalecimiento de vínculos con la sociedad. Mediante el diálogo entre los diferentes actores sociales, organizacionales e institucionales, buscamos promover la creación de respuestas y soluciones innovadoras a los problemas sociales, productivos o culturales, tanto nacionales como regionales.

Líneas temáticas de esta edición:

Educación, Entramados Culturales / Turismo, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y transformación social, Seguridad Vial.

Monto de financiación: hasta $100.000 por proyecto

Se podrán inscribir los proyectos en http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016, donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.