Se viene una nueva edición de la “Expo Joven”

Este sábado comienza la «Expo Joven»

La actividad, comienza este sábado a las 15:00 horas en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande. Habrá bandas locales, muestras artísticas, stands de los emprendedores y un espacio para que los colegios de la ciudad presenten sus platos de comida.

En diálogo con Radio Universidad (93.5 MHZ), el subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, detalló que “en el mes de la juventud tenemos pensada una nueva edición de la Expo Joven”.

En diálogo con Radio Universidad (93.5 MHZ), el subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, brindó detalles de la «Expo Joven».

Río Grande.- Este sábado se pondrá en marcha una nueva edición de la “Expo Joven”. La actividad, organizada por la subsecretaría de Juventud de la Provincia, se encuentra enmarcada dentro de la agenda de propuestas que se estarán llevando a cabo en el mes de la Juventud. Las puertas estarán abiertas desde las 15:00 horas y se extenderá hasta las 21:00.
En diálogo con Radio Universidad (93.5 MHZ), el subsecretario de Juventud, Rodrigo Cazenave, detalló que “en el mes de la juventud tenemos pensada una nueva edición de la Expo Joven. La idea es que se haga en Río Grande este sábado a las 15:00 horas en el gimnasio de la Escuela N° 2 y próximamente poder replicarla en la ciudad de Ushuaia y Tolhuin”.
Según precisó Cazenave, “estuvimos pensando con el equipo de Juventud que era una buena oportunidad de que haya otras alternativas laborales que son buscadas por los jóvenes y por eso queremos mostrar el trabajo que vienen haciendo. También vamos a tener bandas en vivo, grupos de baile y también estará el grupo de teatro que está en la subsecretaría, haciendo una radio abierta en vivo. El objetivo de esta Expo es que sea descontracturado y que cuente con la participación activa de todos los jóvenes. Va a ser un sábado lleno de sorpresas”.