• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Plantean boicot hacia las grandes cadenas para el 12 de agosto

AFEP llevó a cabo una protesta en supermercados de Ushuaia
AFEP llevó a cabo una protesta frente al supermercado La Anónima en rechazo al fuerte aumento de los precios de los productos de la canasta básica. El dirigente José Gómez señaló que “nos plantamos frente a La Anónima de San Martín con una bandera que dice “Arriba las manos” y estamos planteando un boicot para el 12 de agosto”.

Gómez informó que “la idea del 12 es no ir a los supermercados, lo de hoy (por ayer) fue difusión, y es lo que vamos a seguir haciendo, queremos que las organizaciones sociales que representan otros intereses también se sumen”.

Gómez informó que “la idea del 12 es no ir a los supermercados, lo de hoy (por ayer) fue difusión, y es lo que vamos a seguir haciendo, queremos que las organizaciones sociales que representan otros intereses también se sumen”.

Ushuaia.- “El recibimiento fue muy bueno, repartimos todos los volantes en menos de lo que habíamos pensado. Los que pasaban en vehículo nos aplaudían y tocaban bocina. De acá al 12 de agosto vamos a ir haciendo algunas actividades para que nos podamos organizar entre todos para poder reclamar esta responsabilidad empresaria que no existe en la provincia. Si uno compara los precios de la provincia respecto de los de Nación, estamos muy por encima y esto va a contramano de los beneficios impositivos que tenemos”, expuso Gómez de AFEP a Radio Provincia.
Respecto del boicot, Gómez informó que “la idea del 12 es no ir a los supermercados, lo de hoy (por ayer) fue difusión, y es lo que vamos a seguir haciendo, queremos que las organizaciones sociales que representan otros intereses también se sumen”.
Asimismo indicó que “los supermercados son formadores de precios, donde el empresario en Tierra del Fuego no respeta la 19640 y se están llenando de plata a costillas de los trabajadores”.
Por último mantuvo que “la convocatoria está abierta para que todos se sumen, la primera experiencia va a ser el 12, pero no queremos que sea la única, que hagamos valer nuestros derechos”, dijo, al tiempo que sostuvo que “la iniciativa es de AFEP porque tenemos un atraso salarial importante, el Ejecutivo no llama a discutir el salario y queremos plantear esto, pero no va a alcanzar si eso no está acompañado de un freno a la inflación”, finalizó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad