‘La Sole’ actuará en Río Grande el 7 de agosto

El gimnasio Don Bosco recibirá nuevamente a ‘La Sole’

Con una nueva fecha de presentación, Soledad Pastorutti actuará el próximo 7 de agosto en el gimnasio ‘Padre Miguel Bonnucelli’ del Colegio Don Bosco, en el marco de los 95 años de Río Grande y del Bicentenario de la Declaración de la Independencia nacional. Las entradas para el espectáculo podrán ser retiradas a partir de las 10:00 en forma gratuita en el gimnasio de la Margen Sur, el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ en Chacra II y en la Casa de la Cultura.

‘La Sole’ actuará el próximo7 de agosto. “Va a estar en nuestra ciudad cumpliendo con ese espectáculo aniversario de la ciudad y en el Bicentenario que había sido pautado para la agenda del mes de julio”, explicó la secretaria de Asuntos Sociales.

Río Grande.- La secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo, confirmó que “llegó el momento de hacer realidad la presencia de ‘La Sole’ en nuestra ciudad, fue un evento que lamentablemente por causas ajenas al Municipio debió postergarse dado que por cuestiones climáticas el avión en el que venía Soledad Pastorutti y su banda, no pudo bajar en la ciudad”.
Agregó que “en acuerdo con La Anónima y la productora de Soledad se ha podido fecha nuevamente en esta agenda comprimida de ‘La Sole’ y el próximo 7 de agosto va a estar en nuestra ciudad cumpliendo con ese espectáculo aniversario de la ciudad y en el Bicentenario que había sido pautado para la agenda del mes de julio y unos días más adelante va a poder ser realidad en esta nueva opción para poder presentarse”.
La profesora Gabriela Castillo recordó que la presentación de la cantante “era el espectáculo de regalo a los vecinos más allá de los otros dos noches de la cultura que tuvimos en el gimnasio del colegio Don Bosco con lo cual está previsto este próximo 7 de agosto poder tener esta posibilidad de un espectáculo que viene recorriendo otras ciudades del país y que precisamente tiene esta fecha porque con posterioridad Soledad sale en gira internacional a recorrer otros países, no solo de Latinoamérica, sino también europeos por lo cual difícil se hace acordar una fecha en esa agenda de gira que lleva adelante”.
Además, “es una hermosa oportunidad de poder ver este espectáculo que luce en otros puntos del país y del mundo y que va a ser una realidad en nuestra ciudad el próximo 7 de agosto en el gimnasio del Colegio Don Bosco”, invitó la Secretaria.
Finalmente la titular de la cartera de Promoción Social informó que “vamos a hacer una nueva entrega de entradas el próximo 4 de agosto por lo cual las familias van a tener que retirar las entradas en tres puntos de la ciudad: en forma gratuita en el gimnasio de la Margen Sur, el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II y en la Casa de la Cultura de manera gratuita a partir de las 10 de la mañana hasta agotar las entradas”.