• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

LADE Conectará Río Grande y Ushuaia con Mar del Plata

LADE vuelve a la Patagonia
A partir de las gestiones realizadas por los titulares de los entes de turismo de la Patagonia, la empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE) volverá a operar los vuelos que conectan Mar del Plata con las ciudades de Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia. El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, destacó la decisión valorando el incentivo que esto ofrecerá a la conectividad aérea de la región.

Luego de que LADE dejara de volar hacia la Patagonia, el pasado mes de marzo, los titulares de los entes de turismo de la región nucleados en el Ente Patagonia Argentina iniciaron una serie de gestiones con el fin de recuperar esta importante conexión aérea.

Luego de que LADE dejara de volar hacia la Patagonia, el pasado mes de marzo, los titulares de los entes de turismo de la región nucleados en el Ente Patagonia Argentina iniciaron una serie de gestiones con el fin de recuperar esta importante conexión aérea.

Río Grande.- Luego de que LADE dejara de volar hacia la Patagonia, el pasado mes de marzo, los titulares de los entes de turismo de la región nucleados en el Ente Patagonia Argentina iniciaron una serie de gestiones con el fin de recuperar esta importante conexión aérea.
Al respecto, el presidente del InFueTur Luis Castelli señaló que “con los ministros nos comprometimos a realizar gestiones para contar con esta ruta aérea, por lo que inicialmente nos reunimos con representantes de LADE donde planteamos dos rutas alternativas hacia el sur del país, y luego con el Ministerio de Defensa”.
“Esta acción nos beneficia como región ya que brinda la posibilidad no solo de conectarnos con Mar de Plata, sino de conocer los diferentes destinos que nos ofrece la Patagonia”, destacó el funcionario.
El anuncio fue realizado este martes en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, con la presencia del intendente Carlos Arroyo; el director de Delegaciones Turísticas de la Provincia, José María Casas; el director nacional de Transporte Aéreo, Hernán Espíndola y autoridades de la empresa.
De esta manera, desde el 20 de junio se restablecerán progresivamente los vuelos, los días lunes y jueves. Para los destinos Ushuaia – Río Grande habrá vuelos desde Comodoro Rivadavia, con retorno desde Ushuaia hacia Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad