Concesionarán el estacionamiento en la terminal aérea

Aeropuertos Argentina 2000 concesionará el estacionamiento en la terminal aérea
La empresa procura un reordenamiento brindando mayor servicio y seguridad a los concurrentes. A partir del 1 de julio la firma local RGA Parking se hará cargo del servicio. Se rediseñarán las dársenas y se forestará con especies autóctonas.

Río Grande.- La empresa Aeropuerto Argentinas 2000 ha informado que se ha otorgado a una empresa local, riograndense, la concesión de la administración del sector de estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Río Grande.
En el comunicado AA200 destacó que el servicio comienza a regir el 1 de julio y la empresa encargada del servicio es RGA Parking, una SRL integrada por capitales locales.
Aeropuerto Argentina 2000 señaló que procura un reordenamiento brindando mejor servicio y mayor seguridad a los concurrentes.
También observó que hay personas que dejan sus vehículos estacionados por días o semanas y han sufrido daños, robos y también causado inconvenientes para quienes quieren estacionar en el lugar, por lo que el sistema regulado servirá para mejorar la seguridad en el lugar.
Según los responsables de RGA Parking, el sistema brindará seguridad y comodidad a los usuarios, con vigilancia las 24 horas, rediseño de las dársenas y forestación con especies autóctonas.
En materia de obras se pondrá un buen alumbrado y se pintarán las cebras peatonales, además de instalar un sistema de vigilancia por cámaras, que será permanente.
También se adelantó que se buscará el reordenamiento en el lugar para que los abonados que estacionan mucho tiempo (como quienes cumplen tareas en el lugar) dejen libres las dársenas más cercanas a la aerostación para mayor comodidad de los pasajeros.
Aunque no se ha establecido todavía el esquema tarifario, se adelantó que todo el sistema se regirá por el reglamento establecido por Aeropuertos Argentina 2000 en las más de treinta estaciones aéreas que controla en el país. Se adelantó que habrá un tiempo de tolerancia para los que ingresan sólo para dejar o levantar pasajeros, tanto remises como vehículos particulares.
La concesionaria informó además que toda la información relevante puede ser consultada en la página de la empresa en Facebook, RGA PARKING.