Inscripciones para utilizar el boleto estudiantil

Hasta el martes 31 hay plazo de inscripción para el boleto estudiantil

Hasta el próximo martes 31 de mayo hay plazo de inscripción para aquellos estudiantes de la ciudad que quieran acceder al beneficio del boleto estudiantil del servicio de transporte público de pasajeros.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, indicó que “hasta esa fecha vamos a recepcionar la documentación necesaria para darle una organización también”.

Río Grande.- El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, indicó que “hasta esa fecha vamos a recepcionar la documentación necesaria para darle una organización también. Estamos finalizando el mes de mayo por lo que entendemos que se ha brindado un tiempo perentorio para quienes puedan acceder a este beneficio presenten sus papeles”.
Además precisó que “hasta el momento estamos en el orden de los 3200 estudiantes que son beneficiarios del boleto estudiantil, estamos hablando de estudiantes de todos los niveles, incluso universitario”.
Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Gestión Ciudadana, presentando el certificado de escolaridad, documento y una foto 4×4.