El IPV Abrió los sobres de licitación para importantes obras

El Instituto Provincial de Vivienda llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la construcción de importantes obras de infraestructura urbana en la ciudad de Ushuaia. Se destacan la ejecución de redes de agua, gas, electricidad y cloacas y apertura de calles para urbanizaciones en Ushuaia.

El IPV realizó la apertura de sobres de licitación para importantes obras.

Ushuaia.- El pasado martes, se realizó la apertura de sobres y análisis de las ofertas presentadas para la obra denominada “APEL Infraestructura” que consisten en la apertura de calles y la ejecución de redes de gas, agua, cloacas y electricidad.
En tanto que este jueves, se abrieron las ofertas para la obras de infraestructura del barrio Colombo, que incluye la apertura de calles y las redes para 350 Lotes.
El desarrollo de ambas obras implica una inversión por parte del IPV cercana a los 50 millones de pesos.
Por otra parte, se firmó con la Cooperativa de Trabajo Casa Base Limitada, un Convenio de Ejecución de Obra para la realización de 10 viviendas para la Cooperativa Nuestro Techo, integrante del MOI.
Desde el organismo destacaron que estas acciones no serian posibles sin el esfuerzo del Gobierno de la Provincia, que a pesar del conflicto que tiene paralizada la administración pública, poco a poco va cumpliendo con los compromisos asumidos.
En los próximos días el IPV continuará con la apertura de sobres, en este caso para la construcción de viviendas.