Facultad Regional Río Grande, La UTN ofrece una gran variedad de cursos para la comunidad

Autoridades de la Facultad Regional Río Grande adelantaron que se encuentran abiertas las inscripciones para una serie de cursos que comenzarán a dictarse durante este mes.

Desde la Facultad Regional Río Grande aseguraron que son cursos de Armado y Calibrado y Modelado y Diseño en 3D, Francés para niños adolescentes y adultos y además se ofrecerá un Taller de Teatro.

Río Grande.- Desde Extensión Universitaria aseguraron que son cursos de Armado y Calibrado y Modelado y Diseño en 3D, Francés para niños adolescentes y adultos y además se ofrecerá un Taller de Teatro.

Armado y Calibrado y Modelado y Diseño en 3D

Desde el 9 de abril y hasta el 14 de mayo, en la Universidad Tecnológica Nacional se dictará un curso de Armado y Calibrado de impresoras 3D. Serán cada sábado de 09:00 a 13:00.
Por otra parte, habrá un curso de Modelado y Diseño 3D que comenzará el 21 de mayo y finalizará el 26 de junio. En esta oportunidad, si bien el dictado también será los sábados, el horario será de 09:00 a 12:00.
Estas clínicas estarán a cargo del Técnico Electromecánico, Gerardo Acosta y de Lorena Wozniak, diseñadora Industrial de gran trayectoria profesional.
Según explicaron, el curso de Armado y Calibrado de impresoras 3D tiene como finalidad que el alumno pueda aprender a armar su propia impresora 3D además del funcionamiento y mantenimiento.
El segundo curso de Modelado y Diseño 3D consiste en lograr que el participante aprenda a dibujar en utilizando los conceptos para imprimir en 3D.
Esta clínica es arancelada

Curso de Francés para niños adolescentes y adultos

Mediante un convenio entre la UTN y la Alianza Francesa, la Facultad Regional Río Grande anunció el inicio de un curso de francés para niños de 8 a 12 años de edad.
Este curso dará comienzo el 19 de abril y se dictará martes y jueves de 17:30 a 18:30 en las instalaciones de la Casa de Altos estudios.
Los adolescentes de entre 12 y 16 años que quieran ser partícipes, el curso se dictará desde el 18 de abril los lunes y miércoles de 17:30 a 18:45.
Por último, el dictado de francés para adultos de más de 16 años, comenzará el 23 de abril y el cursado será cada sábado de 10:00 a 13:00.
Cabe destacar que este curso es arancelado y para inscripciones, los interesados deberán hacerlo enviando un mail a alianzafrancesa@gmail.com. En face en el muro aftdfrg o por Whats App, al (02964) 15511416.

Talleres de Teatro

Se invita a alumnos, y a la comunidad general, a ser parte de los Talleres de Teatro que estarán a cargo de la profesora Peque Valle. Estos talleres estarán dirigidos a adolescentes y adultos y se dictarán los miércoles desde las18:30 y sábados desde las 12:00 respectivamente.
Quienes estén interesados en ser parte de estos talleres, podrán inscribirse enviando un mail a: pequevalle@yahoo.com.ar o bien por WhatsApp al 2964 541577.

Informe e inscripciones

Aquellos interesados en cualquiera de estos cursos, pueden solicitar información en la UTN, Facultad Regional Río Grande sita en Islas Malvinas 1650 en el horario de 18:00 a 23:00 o bien comunicarse por tel. al (02964) 421404 / 432528.