• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Excombatientes y vecinos prepararán la plaza para la Vigilia

La Municipalidad de Ushuaia organiza este sábado una jornada con el objetivo de trabajar con la comunidad en la preparación de la Plaza Malvinas para la vigilia del 2 de abril. A partir de las 10 de la mañana, diferentes áreas municipales, junto con los excombatientes y vecinos pondrán en valor un espacio emblemático para la ciudad.

vigilia

23-03-16 Ushuaia.- “Queremos que las familias y los vecinos sean parte de esta iniciativa que busca preparar con amor y trabajo colectivo un lugar tan querido y especial como es la Plaza Malvinas”, destacó Mirtha Oriz, subsecretaria de Asuntos Políticos y Relaciones con la Comunidad.
«Por eso los esperamos el sábado 26 de marzo a las 10 de la mañana para colaborar en el armado de la carpa y compartir unas horas viviendo la importancia que tiene esta fecha para nuestra comunidad y para el país», agregó la funcionaria.
Oriz aseguró que “en la gestión del intendente Walter Vuoto entendemos que lo colectivo debe primar sobre lo individual y en una fecha tan emblemática para la ciudad convocamos a todos los vecinos a participar de la tradicional carpa del 2 de abril. Si bien los excombatientes son los protagonistas, el pueblo debe ser el que trascienda esta fecha y transmitir de este modo la cuestión Malvinas, afianzando de este modo el trabajo para las futuras generaciones y nada mejor que formar parte de esta fecha”.

Preparativos

Desde hace algunas semanas se viene trabajado en mejoras significativas. La estructura empleada en la carpa se levantó, se aseguró y se pintó. Además, las lonas también están siendo reparadas.
En cuanto al Monumento a los Caídos, «la Llama Votiva está siendo reparada debido a que tuvo una falla técnica. En estos momentos un técnico especialista de Buenos Aires se está asegurando de que la reparación cumpla con las normas”, detalló Oriz.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad