• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Desde el Gobierno destacaron el trabajo de la Prefectura Naval

En una reunión de trabajo, las máximas autoridades del InFueTur y de la Prefectura Naval de Ushuaia dialogaron sobre el importante rol de la Fuerza de seguridad marítima en la recepción de cruceros.

reunión

02-03-16 Ushuaia.- El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, destacó la tarea de la Prefectura Naval “que todos los días efectúan un trabajo silencioso y riguroso que garantiza la atención a los visitantes” que llegan al Puerto de Ushuaia a bordo de los cruceros.
Castelli mantuvo un primer encuentro protocolar y de trabajo con el jefe de la Prefectura Naval Ushuaia, Prefecto Mayor Carlos Gustavo Hanza, donde abordaron temáticas relacionas a la importante labor que realiza la institución.
“Es fundamental el rol de la Prefectura de Ushuaia en la asistencia de barcos y cruceros que arriban a la ciudad, sobre todo en época estival donde tenemos una gran cantidad de cruceristas, y para velar por la seguridad de la navegación y protección del medio ambiente marino. La Prefectura, junto a Aduana, la Dirección de Puertos, Migraciones, Senasa y las agencias marítimas realizan una tarea muy importante para que el turismo de cruceros se siga consolidando en nuestra ciudad», aseguró el funcionario.
Entre otros temas, el Presidente del InFueTur y el Jefe de la Prefectura acordaron llevar adelante un trabajo en conjunto para impulsar a los jóvenes fueguinos a elegir la carrera de marino mercante. «Queremos incentivar a los jóvenes de Tierra del Fuego para que miren a esta actividad como una alternativa laboral genuina, que les permite conocer gente y lugares del mundo», finalizó Castelli.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad