• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Sciurano firmó un acta de cooperación con la UTN

Días atrás, el Intendente Federico Sciurano firmó un acta de cooperación recíproca con la Universidad Técnica Nacional, donde se establece la instrumentación de una escamadora de hielo para proveer a los pescadores artesanales de Tierra del Fuego, a la vez de ser una herramienta de capacitación para los alumnos que cursan la carrera de Ingeniería Pesquera. El equipo será instalado dentro de la Planta Municipal de Procesamiento de Productos del Mar.

 

plantaprocesadora

 

11-12-15 Ushuaia.- En el documento firmado por el intendente Federico Sciurano y el decano de la UTN Mario Félix Ferreyra se establece que la escamadora de hielo Brema Ice Makers S.p.A modelo GB155wx será provista por la universidad y la Municipalidad correrá con los gastos de instalación y mantenimiento.

Además, se establece que la Municipalidad ubicará la escamadora en las instalaciones de la Planta Municipal de Procesamiento de Productos del Mar (PMPPM), ubicada en Perito Moreno n°2110. En este lugar la nueva máquina se empleará para las habituales tareas de procesamiento dentro de la Planta y en la Unidad Móvil de venta de Pescado Fresco, emplazado en el mismo predio.

A su vez, la UTN será responsable de la capacitación  necesaria para la utilización de dicha herramienta, mientras que junto con la Municipalidad gestionará las visitas de estudiantes y docentes de Ingeniería Pesquera a la Planta de Procesamiento, «para el uso de la escamadora en el marco de la capacitación integral de su formación Profesional y para conocer los procedimientos y operaciones que se realizan en la Planta«, explica el acta.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad