Integrantes del Superior Tribunal de Justicia se reunieron con jueces de Río Grande

Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, mantuvieron este miércoles un encuentro con los jueces del Distrito Judicial Norte.

????????????????????????????????????

11-12-15 Río Grande.- La reunión que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones de Río Grande, tuvo como finalidad realizar un balance anual de las actividades del año, e intercambiar cuestiones relacionadas con el crecimiento del Poder Judicial y como consecuencia la actividad jurisdiccional; como así también las respectivas proyecciones para el año entrante, en términos del rol institucional del Poder Judicial fueguino.
Del encuentro participaron los doctores Juan José Varela, integrante del Tribunal de Juicio en lo Criminal; el juez Correccional Martín Bramatti; la juez de Familia y Minoridad N° 1, doctora Susana del Valle García; la juez del Trabajo Edith Cristiano; el juez Civil y Comercial Nº 2 doctor Aníbal López Tilli; y los integrantes de la Cámara de Apelaciones, doctores Julián De Martino, Ernesto Adrián Löffler, Walter Dante Tabarez Guerrero, Jorge Luis Jofré y Francisco de la Torre.
A su término, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Muchnik evaluó que el encuentro fue “fructífero” y sostuvo que “permitió un interesante intercambio de opiniones de cara al objetivo pacificador que el Poder Judicial debe cumplir”.