Lanzamiento oficial de la “Expo Comercial Río Grande”

Será hoy a las 20horas en Automotores Tierra del Fuego, mientras que la exposición comercial tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en el gimnasio Don Bosco. En este sentido, Radio Universidad durante el programa “De la Mejor Manera” habló con Rodrigo Pradenas, representantes de la Guía Comercial, principal organizador de este evento, quien aseguró que ya son 65 los comercios confirmados para participar del encuentro.

expo

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

03-12-15 Río Grande.- La “Expo Comercial Rio Grande, alta gama en diseño y presentación” está organizada por la Guía Comercial, la misma se realizara en Río Grande los días 12 y 13 de Diciembre en el gimnasio Don Bosco, contando el auspicio del Municipio de la Ciudad de Río Grande y con la participación de un número importante comercios de la ciudad.

De esta manera, Rodrigo Pradenas, representante de Guía Comercial, sostuvo que “este lanzamiento va a permitirle a la gente poder conocer no sólo de que se va  tratar el evento sino además saber quiénes van a ser los participantes, de los cuales están confirmados 65 comercios”.

Asimismo, Pradenas aseguró que “los días 12 y 13 de diciembre el público va a poder disfrutar de pantallas gigantes, patios de comidas, desfiles de moda, donde participarán las mejores tiendas de la ciudad dinosaurios de 10 metros en el patio de juegos y demás sorpresas. Va a ser realmente un cambio de lo que son las exposiciones aquí en Río Grande, ya que se busca que sea algo visualmente muy bonito”.

Así también, Pradenas manifestó que “va a ser un paseo de compras donde la gente podrá encontrarse con indumentaria, electrónica, comida, etc. Además, se ofrecerán productos que vienen desde el resto del Continente, pero no queremos adelantar más nada sino que esperamos que el público lo pueda ver por sí mismo”.

Del mismo modo, el representante de Guía Comercial aseguró que “habrán eventos cada una hora sobre el escenario, donde participarán profesores que ofrecerán espectáculos al mejor estilo Rhiana”.

Por último, Rodrigo destacó que “quiero agradecer a todas las autoridades y entes de la ciudad que nos ofrecieron su apoyo para que este evento pueda ser posible. Existe un gran equipo de trabajo detrás de toda esta organización por lo que estamos con mucha expectativa”.

Cabe destacar que los auspiciantes del evento son: Municipio de la Ciudad de Rio Grande, Pizzería Don Peppone, Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Mercedes-Benz y  Medical Sur.