«Fin del Ciclo 2015» La UTN cerró el año con una gran fiesta de camaradería

La comunidad educativa de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional cerró el año lectivo con una gran fiesta de camaradería que realizó en el Grande Hotel. Participaron también integrantes de los otros establecimientos educativos de la FUNDATEC, de la UCES y de Radio Universidad.

Docentes y autoridades académicas de la UTN celebraron el fin de año con un balance muy positivo.

01-12-2015 Río Grande.– La velada comenzó a las 22:00 con una cena y luego hubo un gran baile del que participaron todos los presentes. Grandes chicos, familias y amigos de la UTN, disfrutaron de un gran momento en el que se puso de manifiesto que esta comunidad es una gran familia que crece día a día.
La celebración estuvo encabezada por el decano de la UTN Ing. Mario Félix Ferreyra quien estuvo acompañado por el vicedecano, Ing. Francisco Álvarez.
Estuvieron, además, el secretario Administrativo, Lic. Carlos Alberto Cabral, el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Fabio Seleme, el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. José Abraham, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Carlos Clark, el coordinador de las carreras de Contador Público y Recursos Humanos en convenio con UCES contador Jorge David Moreno, el coordinador de la Carrera Licenciado en Administración de Empresa en convenio con UCES Lic. Gabriel Moroni, el coordinador de la Carrera de Abogacía, Dr. Ernesto Löffler, el director del Departamento de Ingeniería Química Ing. Eduardo González, y autoridades académicas y administrativas.
También estuvo gran parte de la comunidad del jardín del Infantes ‘Rosarito Vera Peñaloza’, la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe (EADEB), el Colegio Integral de Educación Río Grande (CIERG). La Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) la FUNDATEC, el Instituto Superior de Profesorado Río Grande (ISPRG) y el personal de Radio Universidad, encabezado por su director periodístico, Néstor Alberto Centurión.

DISTINCION. La comunidad universitaria vio propicio el momento para hacer entrega de un reconocimiento especial. En esta oportunidad fue el Lic. Fabio Seleme el encargado de darle un presente al Ing. Eduardo González quien fue el que dio la primera clase universitaria en el año 1985 cuando la UTN aún no era regional Río Grande.

Profesores del CIERG y de la UTN, entre los que se ven a los profesores licenciada Analía Soria; Cecilia Bayá Tiscornia y Claudio Sparr.

Profesores del CIERG (Colegio Integral de Educación Río Grande).

El vicedecano de la FRRG de la UTN, ingeniero Francisco Álvarez, el licenciado Alberto Cabral y su esposa, licenciada Lilianette López, el secretario Administrativo; el licenciado Fabio Seleme y su esposa profesora Claudia Lanari, secretario de Extensión; profesor Hugo Schneider y su esposa, profesora Nadia Luque.

Las profesoras Daniela Miquelestorena, Jacqueline Barrera, Gloria Pereda, José Carlos Eder e integrante de Radio Universidad, Daniel Román y Gonzalo Rasso.

Cecilia Montecino, directora del Área de Inglés de la EADEB (Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe) junto a docentes y familiares de esta escuela.

La profesora Fernanda Catrileo, directora de la EADEB junto a maestras de esta escuela.

El ingeniero Mario Félix Ferreyra, decano de la FRRG de la UTN junto a su esposa Isabel Natalini; el doctor Ernesto Löffler y su esposa Marilina Henninger; el contador Jorge Moreno y su esposa y el doctor Juan José Varela, autoridades y docentes de la UCES.

Docentes de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, ingenieros Abraham José, Jorge García Neder, Jorge Mondo y Carlos Atasián, junto a Carlos Clark y Zulma Gómez, además de esposas de los nombrados.

El ingeniero Mario Ferreyra junto a las alumnas Juana Seleme y Victoria Cabral.

Personal de la Administración y del Departamento Alumnos de la UTN, entre los que vemos al doctor Daniel Ferreyra, Jesús Vargas, Ana Tobares y Miguel Fernández.

Profesoras del Jardín de Infantes ‘Rosarito Vera Peñaloza’.

Docentes de la UTN, Juan Pablo Zarza, Sandra Dezi, ingeniero Eduardo González, el director Periodístico de Radio Universidad, Néstor Alberto Centurión y su esposa Mónica Zampedri, entre otros profesores.

Autoridades, docentes y preceptores del CIERG, profesor Gustavo Tielens, contador Jorge Moreno, Marcela Lerín, Claudia Clas y Gabriela Ameri, Gissella Risello, entre otros.

Personal de la FUNDATEC.

Otra imagen de los profesores Fabio Seleme, Hugo Schneider, Daniela Miquelstorena y Jacqueline Barrera, durante el brindis, a los que se les sumaron los profesores Gloria Pereda y José Carlos Eder. Todos del ISPRG.

Los profesores Fabio Seleme y Hugo Schneider, flanquean a las profesoras Daniela Miquelstorena y Jacqueline Barrera, durante el brindis.

El ingeniero Mario Ferreyra durante el brindis

El licenciado Fabio Seleme durante la apertura de la velada.

Profesores de la UTN y del ISPRG, ingeniero Sziluk, profesoras Carmen Vidal, Graciela Bustos y Díaz de los Ríos. Junto a ellos el periodista Edison Benítez.