AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

En esta oportunidad los chicos presentaron a los nuevos integrantes del programa que comenzarán a salir al Aire a partir del año próximo haciendo mención de algunos tips radiales para que tengan en cuenta.
Asimismo, los alumnos hablaron en torno a la obra de teatro realizada por el fin de ciclo en la Casa de la Cultura “The Happy Prince”.
Por otro lado, los chicos comentaron acerca de los exámenes internacionales de Cambridge, los cuales debieron rendir, y su experiencia en cuanto a la evaluación.
De igual manera, los alumnos hicieron la tradicional entrevista en estudio a uno de sus docentes, haciendo principal hincapié en los aspectos profesionales y personales.
Así también, durante el programa se felicitó a los estudiantes que cumplieron años durante el mes de noviembre. Por último leyeron un poema y se despidieron hasta el próximo año.