• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Senadora nacional Miriam Boyadjián “La gente pidió un cambio y nosotros acompañaremos el crecimiento del país”

La senadora nacional Miriam Boyadjián expresó sus felicitaciones al sector de Cambiemos liderado por Mauricio Macri, considerando importante la tarea realizada, al lograr imponerse al aparato nacional y revirtiendo 12 años de historia kirchnerista. “Ahora comienza una etapa diferente en la que nuestro país deberá revertir adversidades pero contando con la confianza renovada que ofrece el cambio. Ahora es el momento de unirse y dejar las diferencias de lado, porque el país nos necesita y debemos ser responsables para poder lograr lo mejor para todos”.

Senadora nacional Miriam Boyadjián (MPF).

Senadora nacional Miriam Boyadjián (MPF).

15-11-2015 Buenos Aires.- “Desde nuestra banca en el Congreso estamos a disposición de lo que necesite la Nación para lograr el cambio que votó la gente”, inició diciendo la senadora Miriam Boyadjián, recordando que “desde nuestro partido bregamos por el bien común, y estamos seguros de transitar por una senda que beneficiará a nuestra provincia”.
La Senadora se mostró optimista respecto de la gestión de Presidente electo Mauricio Macri, y resaltó que “debemos estar preparados para una manera diferente de hacer política, trabajando con la gente, cultivando la cultura del trabajo y apostando a un futuro con educación y progreso”.
Boyadjián expresó sus felicitaciones al sector de Cambiemos liderado por Mauricio Macri, considerando importante la tarea realizada, al lograr imponerse al aparato nacional y revirtiendo 12 años de historia kirchnerista. “Ahora comienza una etapa diferente en la que nuestro país deberá revertir adversidades pero contando con la confianza renovada que ofrece el cambio. Ahora es el momento de unirse y dejar las diferencias de lado, porque el país nos necesita y debemos ser responsables para poder lograr lo mejor para todos”.
“Tenemos que conseguir avanzar; crecer económicamente; lograr una mejor educación; salud y seguridad; y sobre todo, garantizar el empleo que es lo que dignifica a todas las familias de nuestros país”, destacó la senadora Boyadjián, resaltando que “ésta es la bandera que nosotros siempre enarbolamos, por lo que el ingeniero Macri nos tendrá apoyándolo siempre que nos dirijamos por el camino correcto y pos de obtener los beneficios para los que nos eligió la gente”.
Por último, recordó que el Movimiento Popular Fueguino siempre tendrá como prioridad a su provincia “pero tenemos claro que una buena gestión nacional nos traerá importantes beneficios, así que esperamos acompañar el éxito de Mauricio Macri en la presidencia para poder reafirmar los puestos laborales para nuestros vecinos en Tierra del Fuego, afianzar la industria y acompañar el crecimiento de toda la provincia”, concluyó diciendo la senadora Miriam Boyadjián.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad