1010!: el adictivo juego que promete sustituir a Tetris

El juego es furor en la red y cuenta con las fichas necesarias para suplantar al clásico ruso. Cabe destacar que el juego 1010! fue creado por un desarrollador de juegos de Turquía llamado GramGames y se viralizó rápidamente en Asia para luego empezar a ganar adeptos en el resto del mundo.

En primera medida debes saber que 1010! es un juego clásico de puzles que es realmente fácil de aprender a jugar. Cuenta con un panel de 10 x 10 casillas (como su propio nombre indica).

Washington.- Sin lugar a duda, el Tetris es uno de los grandes clásicos a nivel mundial. La facilidad para jugar fue un factor fundamental para que niños y mayores opten por él.
Sin embargo, todo parece cambiar luego de la aparición de 1010! Este juego posee una lógica parecida al Tetris y está cautivando a usuarios de forma masiva como en su momento lo hicieron Dots, 2048 y Flappy Bird.
Desde su llegada en 2014, ha sido descargado por más 25 millones de personas y tiene aproximadamente 3,5 millones de usuarios diarios.

Cómo se juega:

El objetivo es simple: hacer encajar todas las piezas y eliminar tantas filas como podamos. Los colores no tienen que coincidir.
No solo se pueden eliminar filas, sino también las columnas. Al hacerlo iremos ganando puntuación extra.
Lo entretenido realmente es conseguir superarse a uno mismo una y otra vez, ya que no existe un límite de puntos.