La UTN ofrece un curso de Logística avanzada

El Ing. Pablo Vigo ofrecerá, en la UTN Facultad Regional Río Grande, un curso de Logística avanzada. Lo hará con cuatro encuentros de tres horas cada uno. Será el jueves 5, el 12 y el 19 y, el sábado 28. En todos los casos, las clases serán de 09:00 a 12:00.

La UTN ofrece un curso de Logística avanzada

28-10-15 Río Grande.– Desde la casa de altos estudios explicaron que “la mejora de la gestión logística representa un elemento clave de competitividad que permite a la empresa diferenciarse superar a su competencia, reducir costos, mejorar el servicio y la satisfacción del cliente. Permite producir manufacturas y brindar servicios con eficiencia”.
El objetivo que se persigue es capacitar a los asistentes en la planificación y organización logística de la empresa, así como en la dirección de proyectos de mejora logística, basado todo ello en un estudio de técnicas, herramientas y metodologías vinculadas con los principios de gestión integral de la logística y la cadena de suministro.
Al finalizar el curso, cada asistente será capaz de definir las especificaciones de un proceso logístico y conocerá las distintas filosofías, técnicas y herramientas relacionadas con la logística integral en su concepción más avanzada.
Para mayor información e inscripciones, los interesados en formar parte de esta clínica deberán dirigirse al edificio de la UTN Facultad Regional Río Grande sito en calle Islas Malvinas 1650 de 14.30 a 20.30.