• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Siete años sin Sofía Herrera, Paloma Ramírez participó de la marcha y relató lo sucedido el 28 de septiembre de 2008

Paloma Ramírez, es la mujer que, junto a su esposo y niños, llegaron al camping donde desapareció Sofía, el 28 de septiembre del año 2008. Como pocas veces, si no es la única, la mujer estuvo en la convocatoria y habló con los medios, respecto de lo sucedido la fatídica jornada. Asimismo, la mujer admitió “Esto es algo que nos dejó marcados para toda la vida”.

Río Grande.- En el marco de la convocatoria al cumplirse los siete años de la desaparición de Sofía Herrera, Paloma Ramírez, participó de la marcha, como pocas veces, si es que no ha sido la única. Igualmente, la mujer habló con los medios presentes y revivió cada momento de ese 28 de septiembre de 2008, cuando junto a su esposo y sus hijos, acompañaron a los Herrera al camping John Goodall.
Entre algunas de las declaraciones, Ramírez dijo con pesar, “la verdad es que nos sentimos como se sienten todos los que vivimos ese día” y agregó en otro tramo “Fabián, María Elena, ellos son los padres y lo sienten pero también nos sentimos de una manera increíble, no lo podemos creer, cómo se perdió una criatura cuando eso nunca había pasado acá”.
En el mismo sentido, Paloma indicó: “Uno a veces miraba la isla, aguantaba el frío, el clima pero sabía que tenía seguridad y a partir de eso me cambió la vida. Río Grande, para mí, dejó de ser el lugar seguro que era”, explicó en relación al hecho en particular.
En relación al 28 de septiembre de 2008, la mujer relató: “estuvimos ese día buscándola, creyendo que estaba en el camping, que se había perdido ahí como ya había pasado muchas veces con otros chicos, que se habían extraviado en el campo, para nosotros era un caso de esos”.
Acerca de la forma en que se trabajó desde la Justicia y la Policía, el día de la desaparición de Sofía, Paloma indicó: “yo quiero creer que se hizo todo lo que se tenía que hacer. Yo no sé los tiempos de la Justicia, pero hay cosas que me parecieron un poco lentas en su momento pero es lo que a mí me pareció” a la vez que aseguró “Esto es algo que nos dejó marcados para toda la vida”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad