» Audio Nota» “PEQUÉÑOS SUEÑOS”

En su edición mensual en Radio Universidad, los alumnos de 6to año de la EADEB realizaron su programa radial en compañía de la docente norma. Es así que los chicos hablaron de las efemérides argentinas del mes de septiembre, al mismo tiempo que compartieron algunos textos trabajados en clase.

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

16-09-15 Río Grande.- Los alumnos de 6to año de la EADEB estuvieron al Aire en Radio Universidad con su programa mensual “Pequeños Sueños”, acompañados por la docente Norma. Cabe destacar que se trata de una producción hecha por los mismos alumnos donde se abordan diferentes temáticas vistas en clase.
De esta manera, los chicos hicieron referencia al 11 de septiembre, fecha en que se conmemora el día del maestro en homenaje el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento haciendo alusión a la biografía del prócer argentino.
Asimismo, los alumnos comentaron que el mes de septiembre es considerado el mes de la escuela, ya que durante el mismo se celebra el día del bibliotecario, del preceptor, del director, del preceptor y del estudiante.
Del mismo modo, durante el programa se dio a conocer un texto y una carta dirigidos a los maestros en su día, al igual que una historia de la mitología griega vista en clase.
Por último, los chicos mencionaron diferentes cuestiones que hacen a una mejor convivencia en sociedad, al igual que las responsabilidades que uno debe tener en la vida y en la escuela.