• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El juramento se lo tomó Amado Boudou, Miriam Boyadjián juró como senadora nacional

El presidente del Senado Amado Boudou tomó juramento a la senadora nacional Miriam Boyadjián en reemplazo del fallecido senador Jorge Garramuño. Inmediatamente la nueva senadora por Tierra del Fuego hizo uso de la banca y quedó sesionando en la sesión que estaba llevando adelante el Senado.

17-09-2015 Río Grande.- Al inicio de la sesión los senadores de todos los bloques recordaron la memoria del senador Jorge Garramuño quien falleció la semana pasada a los 61 años de edad destacando su profundo compromiso con la política y la democracia.
Durante los homenajes, la senadora oficialista y gobernadora electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, aseguró que “ella y Garramuño fueron durante muchísimos años adversarios políticos, pero que durante el tiempo que ambos compartieron en el Congreso pudieron construir una amistad».
Posteriormente el presidente del Senado Amado Boudou le tomó juramento a la nueva senadora por Tierra del Fuego Miriam Boyadjián e inmediatamente se incorporó a la sesión que los legisladores nacionales estaban llevando adelante en el recinto del Senado de la Nación.
La ex Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande ocupará la banca hasta el año 2019 y llegó a la misma luego de acompañar en la lista a senadores por el Movimiento Popular Fueguino a Jorge Garramuño en las elecciones del año 2013.
Boyadjián sostuvo que integrar la Cámara Alta constituye “una honra para cualquier ciudadano poder participar en la vida activa de la política de su provincia y de su país”, al tiempo que agregó que las expectativas que se tiene están relacionadas con “el compromiso personal de tratar de hacer lo mejor que pueda y todo lo que de mi dependa para el porvenir de la provincia, para buscar nuevos caminos y que la responsabilidad que tengo sea, medianamente cumplida”.
A la jura de Miriam Boyadjián, quien se venía desempeñando como Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, asistieron sus familiares más directos, como así también el legislador Damián Löffler, y el concejal Alfredo Guillén.

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad