“Audio Nota” PEQUEÑOS SUEÑOS

Alumnos de 6to año de la EADEB estuvieron en los estudios de Radio Universidad con otra edición del programa radial “Pequeños Sueños”. En este sentido, hablaron de distintas efemérides argentinas tales como el día del niño, la fecha aniversario de la muerte del General San Martín y el día mundial del folklore. Asimismo leyeron una poesía, recordaron el acto del 17 agosto que se llevó a cabo en el colegio y comentaron acerca de lo aprendido en clase junto a la docente Gabriela Balverdi.

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

19-08-15 Río Grande.- Los alumnos de 6to año de la EADEB hicieron otra edición de su programa radial “Pequeños Sueños” el cual es producido por ellos mismos y donde abordan temáticas vistas en clase.
De este modo, los chicos comentaron acerca del día del niño y del día mundial del folklore, explicando el origen de cada uno de ellos. Asimismo, hicieron un recorrido por la biografía del General San Martín y leyeron una poesía en homenaje al libertador.
Por otro lado, los alumnos hicieron mención del acto realizado el martes pasado en la EADEB en conmemoración el 17 de agosto, fecha aniversario de la muerte de San Martín.
Por último, los chicos hablaron acerca de lo aprendido en clase en el marco de la asignatura Ciencias Naturales, a cargo de la docente Gabriela Balverdi.