Compartieron con profesores y autoridades académicas Emotivo encuentro de graduados del CIERG

Este miércoles a la noche, graduados de distintas promociones del Colegio Integral de Educación Río Grande –CIERG-, dependiente de la FUNDATEC, realizaron un encuentro para compartir sus vivencias y experiencias y fomentar el compañerismo. Compartieron con sus ex profesores y autoridades académicas encabezadas por el Rector del colegio y también Decano de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Ferreyra y el vicedecano, ingeniero Francisco Álvarez.

30-07-2015 Río Grande.- Un emotivo encuentro se realizó anoche en instalaciones del Edificio General San Martín, sede de la FUNDATEC, entre graduados de distintas promociones del Colegio Integral de Educación Río Grande –CIERG-, profesores de la institución educativa y autoridades académicas encabezadas por el Rector del colegio y también Decano de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Ferreyra y el vicedecano, ingeniero Francisco Álvarez.
El ingeniero Ferreyra resaltó que “es muy lindo ver este compañerismo entre estos jóvenes a muchos de los cuales conocimos desde niños cuando venían a la primaria y luego estudiaron en el CIERG donde se graduaron”.
Agregó que “más lindo es verlos compartir también con sus profesores y esto demuestra el cariño que les tienen y que creo que es recíproco. Verlos de nuevo nos alegra muchísimo, máxime que muchos de ellos ya son profesionales que están ejerciendo, otros que siguen sus carreras en distintas facultades de universidades del país”.
Este encuentro, que es el segundo de este tipo que se realiza en la historia de la FUNDATEC, fue organizado por un grupo de profesores como Claudia Clark, Gisella Rizzello, Lionel López, Carolina Scarpetti, Gustavo Tielens, Gustavo Rodríguez, Margarita Alonso, entre otros.
En tanto la profesora Gisella Rizzello destacó que “fue un encuentro de graduados de todas las promociones del CIERG; convocamos a los chicos que estudian acá y a los que vienen en sus vacaciones y la idea era juntarnos”.
Añadió que el encuentro fue muy concurrido, “ya es el segundo año que hacemos estos encuentros y esperamos que siga creciendo. La verdad es que los mismos chicos piden estos encuentros, pasan, nos saludan y entonces la idea era organizar algo donde muchos ‘profes’ pudiéramos estar, nos pudieran saludar porque por ahí vienen en horario de clase y uno es como que está en otra en ese momento por eso fue oportuno este encuentro donde pudimos estar relajados; fue una linda reunión y esperamos que el año que viene se repita para esta misma fecha, así que invitamos a todos los que se quieran sumar, también nuestro agradecimiento a los que vinieron. Pasamos un momento muy lindo”, destacó finalmente