• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Audio Nota: DEBATE SOBRE INTERESES MARÍTIMOS NACIONALES, REACTIVACIÓN DE LA MARINA MERCANTE E INDUSTRIA NAVAL NACIONAL

Con la presencia del diputado nacional Gustavo Martínez Campos del FPV, Secretario de la Comisión de Intereses Marítimos de Diputados de la Nación, se brindó una charla debate en las instalaciones de la UTN, extensión áulica Ushuaia acerca del estudio realizado sobre el proyecto de ley “Régimen especial para el desarrollo sustentable de la marina mercante nacional”. En este sentido, el coordinador de extensión áulica de Ushuaia el Lic. Gabriel Koremblit para comentar acerca de esta propuesta.

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

13-07-2015 Río Grande.- En la UTN, extensión áulica de Ushuaia se llevó a cabo una charla debate en torno a los intereses marítimos nacionales, reactivación de la marina mercante e industria naval nacional y sus implicancias en Tierra del Fuego con la participación del diputado nacional Gustavo Martínez Campos. Cabe destacar que se utilizó como punto de partida el proyecto de ley “Régimen especial para el desarrollo sustentable de la marina mercante nacional” trabajado en 2014.
De este modo, el coordinador de extensión áulica de Ushuaia, el Lic. Gabriel Koremblit, aseguró que “este proyecto es el producto de un trabajo mancomunado entre docentes, no docentes y alumnos. El mismo estuvo coordinado por el Ing. Oscar Osiroff y el Ing. Sergio Osiroff y luego de varios meses, gracias al aporte del diputado nacional Gustavo Martínez Campos y otros colegas, pudo presentarse el proyecto en la cámara”; y agregó que “para nosotros es sumamente significativo que se haya reconocido el trabajo que realizamos”.
Por último, el Lic. Koremblit “estamos trabajando también en la realización de un taller de operatoria marítima, el cual ya venimos haciendo hace 5 años, para el mes de octubre próximo en la ciudad de Ushuaia y donde además seguramente el diputado nacional Martínez Campos participará”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad