Ayer se realizó el Plenario de autoridades Sciurano continuará al frente de la UCR fueguina

Los afiliados y autoridades partidarias ratificaron a Sciurano al frente de la UCR de Tierra del Fuego.
Con gran convocatoria de afiliados y autoridades partidarias, en el día de ayer se realizó en el comité de la Unión Cívica Radical de Río Grande el plenario de autoridades que estaba previsto. Durante el mismo se rechazó por unanimidad la renuncia del actual presidente Federico Sciurano, por lo que continuará presidiendo la UCR fueguina hasta el final de su mandato. Durante el encuentro, el Presidente reconoció y agradeció a los afiliados su compromiso durante la campaña.

Río Grande.- Ayer por la tarde y tal como estaba previsto se realizó el plenario de autoridades de la Unión Cívica Radical, la cual fue encabezada por el presidente Federico Sciurano.
Asimismo estuvieron presentes convencionales provinciales, miembros de los comités locales y provincia, afiliados, el presidente de la convención y legislador electo Oscar Rubinos, los concejales electos de Ushuaia y Río Grande, Juan Manuel Romano y Paulino Rossi respectivamente.
El plenario tuvo una duración de dos horas y contó con la presencia de una nutrida concurrencia de afiliados, a través de la cual el presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano presentó su renuncia, que fue rechazada por unanimidad.
Durante el encuentro el afiliado radical Jorge Bustos, quien ocupó distintos cargos partidarios electivos y públicos, fue aplaudido calurosamente cuando durante sus palabras dijo que la de junio fue “la mejor elección del radicalismo en la historia de Tierra del Fuego”.
Tras la reunión los participantes acordaron que las autoridades partidarias finalicen su mandato y se convoque a elecciones internas en los términos que indica la carta orgánica, a fin de este año.