• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

4 CONCEJALES DEBATIERON EN LA UTN

candidatos a concejal Fernando Lapadula (Pensando en Grande), Nadia Fink (Partido Social Patagónico), Laura Colazo (Partido Verde) y Sergio Fresia (Partido Arraigo y Renovación)

Si bien desde el Centro de Estudiantes de la Facultad Regional de Río Grande se convocó a la mayoría de los candidatos que se postulan para las próximas elecciones, sólo 4 de ellos participaron del debate realizado en el día de ayer en la biblioteca de la alta casa de estudios.

18-06-15 Río Grande.- En el día de ayer, en la biblioteca de las instalaciones de la UTN, Facultad Regional de Río Grande, y gracias a la iniciativa del Centro de Estudiantes de la alta casa de estudios los candidatos a concejal Fernando Lapadula (Pensando en Grande), Nadia Fink (Partido Social Patagónico), Laura Colazo (Partido Verde) y Sergio Fresia (Partido Arraigo y Renovación) presentaron sus propuestas políticas en relación a las temáticas vinculadas con infraestructura, educación, cultura y deporte.
No obstante, cabe destacar que durante la mayor parte del tiempo el debate se centró puntalmente en el transporte urbano y residuos. Por tal razón, y debido a la poca disposición de tiempo, uno de los alumnos le solicitó a los candidatos que utilicen el tiempo restante para dar a conocer los cinco ejes principales sobre los cuales gira su propuesta política.
Luego de la exposición de los candidatos, se les cedió el lugar a los allí presentes para que no sólo den cuenta de sus inquietudes sino además que sean ellos mismos los que propongan posibles soluciones ante las diferentes problemáticas.
Cabe destacar la gran convocatoria que hubo por parte de la comunidad universitaria y sociedad en general. El encuentro comenzó a las 20 horas y finalizó alrededor de las 22.30 horas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad