DEBATE DE CANDIDATOS A CONCEJAL EN LA UTN

Francisco Zsilavecz, Joaquín Romero y Ángel Rojas, del Centro de Estudiantes de la UTN, Facultad Regional de Río Grande, junto a Manuela Rodríguez y Carlos Clark.

En el marco de la propuesta por parte del centro de estudiantes de la UTN, Facultad Regional de Río Grande, hoy a las 20 horas en las instalaciones de la alta casa de estudios se presentarán aquellos candidatos a concejal que pretendan dar a conocer sus propuestas de cara a las próximas elecciones. En este sentido, visitaron los estudios de Radio Universidad, durante el programa “De la Mejor Manera” Francisco Zsilavecz, presidente del Centro de Estudiantes, junto a otros dos miembros Joaquín Romero y Ángel Rojas.

17-06-15 Río Grande.- Hoy a las 20 horas en la biblioteca de la UTN, Facultad Regional de Río Grande diferentes candidatos a concejal presentarán su plataforma política de cara a las próximas elecciones. En este sentido, Francisco explicó que “invitamos a todos los candidatos que quieran participar para que puedan dar a conocer en sociedad sus propuestas políticas, ya que a veces ocurre que muchos de ellos no tienen el espacio suficiente para hacerlo”.
Por su parte, Ángel aseguró que “de los candidatos que invitamos nos han confirmado hasta el momento Verónica González, Moncho Garay, Nadia Fink, Sergio Frescia y Claudia Andrade”.
Fabio Seleme, secretario de Extensión Universitaria de la Facultad será el moderador del debate. De este modo, se les dará a los candidatos dos minutos para que hagan una introducción personal y luego dos minutos por cada temática vinculadas a infraestructura, salud, cultura y deporte.
Así también, luego de que cada candidato realice su exposición se le dará lugar a los presentes para que puedan realizar las preguntas o comentarios que crean pertinentes.
Por último, Ángel señaló que “creemos que la universidad es un ámbito propicio para realizar este tipo de debates y encuentro entre los candidatos y los vecinos, ya que se trata de un espacio objetivo y democrático que debe ser aprovechado”.
Cabe destacar que dicha convocatoria se encuentra abierta no sólo para la comunidad universitaria sino además para la comunidad en general.