AUDIO: EL ROTARY CLUB RÍO GRANDE HIZO ENTREGA AL COMEDOR DE MARÍA DE UNA BIBLIOTECA

El Comedor de María hace bastante tiempo que colabora con la comunidad a través de la entrega de comida y ropa a distintos sectores.

Se entregaron 350 libros y cuadernillos de estudio gracias a la colaboración de los socios de la institución y vecinos de la comunidad local. En este sentido, Miguel Vázquez, presidente del Rotary Club Río Grande habló con Radio Universidad durante la programación de “De la Mejor Manera” para comentar al respecto

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

26-05-15 Río Grande.- El Rotary Club Río Grande trabaja y colabora principalmente con los programas de intercambio que se realizan a través del Rotary Club Internacional. Sin embargo el fin de semana pasado miembros de la institución hicieron entrega de una biblioteca con 350 libros y cuadernillos de estudio (manuales, diccionarios, enciclopedias, cuadernillos escolares, cuentos, etc.) al Comedor de María, gracias a la donación recibida por parte de los socios y vecinos. La misma fue designada como Biblioteca “Ing. Galaor Urcelay” en homenaje al primer presidente de la institución y quien además tuvo una fuerte vinculación con la UTN, Facultad Regional de Río Grande.
“Nosotros a través de nuestro trabajo siempre intentamos ayudar a todas las ONG´s de la ciudad de Río Grande, ya que sabemos que existen muchas en la ciudad y que como tales hacen un trabajo loable y en forma silenciosa sin ser reconocidas. El Comedor de María hace bastante tiempo que colabora con la comunidad a través de la entrega de comida y ropa y por eso quisimos desde nuestro lugar poder brindarles una ayuda”, aseguró Miguel Vázquez presidente del Rotary Club Río Grande.
Participaron de la entrega de la biblioteca al Comedor de María Miguel Vázquez, el Ing. Mario Ferreyra, decano de la UTN, Facultad Regional de Río Grande y futuro presidente del Rotary Club Río Grande, Carlos Clark, secretario de asuntos estudiantiles de la alta casa de estudios y Juan Domínguez. Además estuvieron presentes varios socios de la institución que colaboran en forma constante.
Asimismo, Vázquez afirmó que se está llevando a cabo una nueva campaña solidaria para poder entregar una biblioteca con libros de lectura y literatura en general para el Centro de Autoayuda para Pacientes Oncológicos (CAPO). “La idea es que los pacientes cuando deben hacer su tratamiento o están en horas libres, dentro de la institución o en sus hogares, puedan acercarse a la lectura para que sus mentes se enriquezcan y puedan dispersarse.
“Invitamos a la comunidad a participar de esta campaña solidaria y todos aquellos que tengan un libro de literatura que ya no utilicen o que simplemente lo quieran donar para poder armar una biblioteca para entregarle a CAPO”.
Aquellos que quieran ayudar pueden acercar sus colaboraciones al estudio de Radio Universidad ubicado en Sabattini 55.

foto-2

Miguel Vázquez, el Ing. Mario Ferreyra, decano de la UTN, Facultad Regional de Río Grande y futuro presidente del Rotary Club Río Grande, Carlos Clark, secretario de asuntos estudiantiles de la alta casa de estudios, Juan Domínguez y María perteneciente al Comedor.