• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

AUDIO NOTA: MARGARITA STOLBIZER EN LA UTN

Dra. Margarita Stolbizer, diputada nacional y candidata a presidente de las próximas elecciones 2015.

En el marco del convenio que existe entre la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la UTN, Facultad Regional de Río Grande se espera la presencia en la alta casa de estudios de la diputada nacional y candidata a presidente de las próximas elecciones la Dra. Margarita Stolbizer, acompañada por Gastón O´Donnel, rector de la UCES y el Dr. Marcelo Ferreyra, coordinador de la campaña electoral .En este sentido, Radio Universidad se comunicó con la diputada y con O´Donnel para hablar acerca de este próximo encuentro pautado para el martes 26 de mayo a las 19 horas.

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

22-05-15 Río Grande.- El próximo martes 26 de mayo a las 19 horas visitará las instalaciones de la UTN, Facultad Regional de Río Grande la diputada nacional y candidata a presidente por el partido Generación para el Encuentro Nacional (GEN) Dra. Margarita Stolbizer con el fin de afianzar el espacio político en la provincia. Asimismo, la diputada estará acompañada por Marcelo Ferreyra, coordinador de la campaña y Gastón O´Donnel, rector de la UCES.
Stolbizer“Esto forma parte de una decisión de darle un simbolismo patriótico a la actividad que nosotros vamos a hacer. Es decir, queremos dar un mensaje en cuanto a la unidad de la patria, de la Argentina”, aseguró Stolbizer quien además sostuvo: “desde el oficialismo se intenta dar a entender que tenemos patria porque tenemos Cristina y yo creo que la patria somos todos”.
En relación a los temas que se tratarán durante el encuentro del martes, la diputada nacional señaló que “los argentinos debemos saber mirar para adelante y en este sentido considero que los dos grandes pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la Patria que uno quiere son la educación y el trabajo, aquellos que nos dieron identidad como Nación. Es necesario acceder a una educación de calidad para el día de mañana poder tener un trabajo digno. Por tal razón, en la charla del martes voy a comentar acerca de las dificultades que en la actualidad existen para poder acceder a estos dos pilares y cuáles deberían ser los cambios que nosotros debemos incorporar”.
Por último, Stolbizer dijo que “la Argentina tiene muchos desafíos por delante pero además mucho potencial para poder salir adelante. Creo que es hora de ir saliendo de la lógica de la confrontación permanente e instalar una cultura del diálogo y de la cooperación”.
Gastón O´Donnel, rector de la UCES, en el marco del convenio que existe entre la UTN, Facultad Regional de Río Grande, acompañará a la diputada en este encuentro. A Margarita la conozco hace mucho años y creo que encara la política de un modo diferente a otros candidatos, eso es lo que va a ir a demostrar”, afirmó O´Donnel.
“Se trata de una convocatoria abierta a toda la comunidad. Es decir que si bien se realiza en las instalaciones de la alta casa de estudios de la Universidad Nacional Tecnológica pueden asistir a la charla todos aquellos que estén interesados”, explicó Gastón.
Por último, el rector de la alta casa de estudios en Buenos Aires habló acerca de los planes a futuro en la provincia: “en Tierra del Fuego la UCES ya está llevando a cabo la carrera de abogacía tanto en Río Grande como en Ushuaia. Sin embargo, estamos estudiando la posibilidad de poder incorporar carreras como psicología en Río Grande, lo cual va a llevar un tiempo determinado porque las mismas deben ser acreditadas por la Comisión de Extensión Universitaria.”.
Teniendo en cuenta que la diputada estaría llegando el martes temprano por la mañana, se encuentran previstas otro tipo de actividades dentro de la ciudad de Río Grande tales encuentros con la prensa, alguna visita institucional y reuniones partidarias.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad