La UTN dictará capacitación orientada al mejoramiento de las competencias laborales requeridas por la industria

Orientados a cubrir los requerimientos de habilidades y conocimientos requeridos por las fábricas y empresas de nuestro medio, los cursos permitirán a los asistentes mejorar su posicionamiento laboral dentro de la empresa en la que se desempeñan o aumentar el potencial de empleabilidad  a quiénes  aspirantes a insertarse en el mundo del trabajo

La Secretaría de Cultura y Extensión de la Facultad Regional Río Grande de la UTN informó que dará comienzo la primera etapa del Programa de Mejoramiento de las Competencias Industriales.

Dicho programa en esta fase incluirá el dictado de seis cursos de capacitación que se realizarán dentro del convenio de cooperación firmado con estudio LC. Los cursos están dirigidos al desarrollo y perfeccionamiento de habilidades requeridas en la industria y buscan fortalecer las competencias laborales de nuestros recursos humanos. De tal suerte, los cursos tienen una clara orientación hacia el mejoramiento en el posicionamiento de los empleados dentro de las empresas y al aumento de la empleabilidad de quienes los realizan. El dictado de los Cursos se inscribe en el marco de la interacción con el sector productor de bienes y servicios, que como se viene promoviendo desde la UTN, constituye un objetivo prioritario en  la vinculación tecnológica y la transferencia de conocimientos.

Los Seminarios, que se impartirán tanto de manera presencial en la sede de la Facultad Regional Río Grande, como a distancia mediante la plataforma e-learning de la empresa signataria, estarán referidos a temáticas sobre liderazgo, desarrollo y empoderamiento del personal. La nómina de cursos a dictar con su fecha de inicio en esta etapa son:

CursoFecha de inicio
Calidad Industrial18 de mayo
Recursos Humanos y Liquidación de sueldos19 de mayo
Curso de Higiene y Seguridad Industrial20 de mayo
Curso de Logística Industrial21 de mayo
Curso de Lean Manufacturing22 de mayo
Curso de Habilidades Directivas23 de mayo

Para obtener mayor información sobre las ofertas disponibles, los interesados pueden consultar el sitio:  www.estudio-lc.com o enviar un correo electrónico a: frrg.utn@estudio-lc.com o en la sede de la UTN-FRRG sita en Islas Malvinas 1650, lugar donde se realizan las inscripciones en horario de 15 hs a 20,30 hs.