POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DEL EADEB

Sandra Dezi, mayormente conocida como “Sandi”, se jubila este año como directora del área de Inglés de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe. Por dicha razón se llevó a cabo en el día de ayer un acto realmente emotivo, con la participación de alumnos, docentes y no docentes de la institución, brindándole un homenaje que quedará para siempre. “Sandi” estuvo en los estudios de Radio Universidad, en “De la Mejor Manera”, junto a Lorena Vera y Carlos Clark recordando lo que fue se trayectoria por la escuela

AUDIO NOTA:
En Radio Universidad

"Sandra Dezi junto a los directivos de la institución".

«Sandra Dezi junto a los directivos de la institución».

01-04-15 Río Grande- Sandra Dezi, o mejor dicho Sandi, comenzó en el EADEB en 1994 con el profesorado, mientras que en 1996 se inició como docente de primaria de 1° y 3°. Asimismo, en el año 2000 asumió como directora de la institución, siempre continuando con el profesorado. Finalmente hoy, luego de quince años de estar en el cargo, se jubila. “Creo que a partir de ahora se vienen horas de descanso, porque si bien continúo trabajando en un instituto, voy a tener tiempo para poder relajarme”.

En conmemoración a su jubilación, el EADEB brindó un acto del cual participaron alumnos, docentes y no docentes, para homenajearla y agradecerle por todos estos años de trabajo. Uno de los momentos más emotivos de dicho evento fue el homenaje a “Gianluca Vallone”, un alumno que falleció en el año 2005 a raíz de un accidente de tránsito, en el cual se le colocó su nombre a una de las aulas. “Eso era algo que yo tenía pendiente. De todos los obsequios que recibí ayer ése fue el que más me llegó, porque yo soñaba con que haya un espacio en el cual él pueda estar presente todos los días”, aseguró emocionada Sandi; y agregó: “nosotros perdimos a Gianluca en el último mes de su sexto grado, lo cual significó un golpe terrible tanto para todos nosotros como para sus compañeritos. Era un nene muy activo y querido por todos. Él realmente nos llenaba de vida”.

"Sandra Dezi junto a los alumnos del EADEB".

«Sandra Dezi junto a los alumnos del EADEB».

Refiriéndose a su paso por la institución Sandi señaló: “vi muchas cosas en la escuela, viví todos los cambios, la vi crecer. Por ejemplo estuve presente en el nacimiento del Rosarito Vera o en el armado del primer EGB3 bilingüe. No obstante, yo siempre digo que es bueno terminar los ciclos, forman parte de la maduración de uno”.
Sin lugar a dudas, Sandi dejará una huella imborrable en el EADEB, ya que ella resultó ser una parte fundamental en el crecimiento y desarrollo tanto de la institución como de todos los alumnos que pasan y que pasaron por ella.