Conclusiones de la mesa de trabajo del Área de Cultura y Comunicación

En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Planificación de Gestión, realizada el 11 de marzo, desde el Área de Cultura y Comunicación de la Secretaría de Cultura y Extensión de Rectorado comunicamos la ampliación de las políticas de gestión de comunicación y cultura, así como también el conjunto de los Programas propuestos para el desarrollo y articulación de dichas temáticas en el ámbito de la comunidad tecnológica.

El análisis y debate de las propuestas, cuyas conclusiones se adjuntan en este correo, se desarrolló en la Mesa de Trabajo del Área. En este sentido, aprovechamos la oportunidad para solicitar -a quienes no lo hayan hecho- que por favor nos informen Nombre y Apellido y datos de contacto del referente para la temática de Cultura y Comunicación en su Facultad Regional. Nuestro propósito es construir un equipo de trabajo colaborativo que tenga representación en toda la Universidad.

Esperamos contar con la colaboración de Uds. para seguir consolidando los vínculos en nuestra Universidad. Como siempre, seguimos estando a su disposición.