COLECTA PARA AYUDAR A CORDOBA

En el marco de la campaña “Ayudanos a Ayudar” para los más afectados de la ciudad de Córdoba, se realizará el próximo 29 de marzo una jornada recreativa familiar a las 10 de la mañana en el predio del gimnasio de la margen sur.

Debido a la gran cantidad de víctimas que se vieron afectadas por las inundaciones en Córdoba, la campaña “Ayudanos a ayudar” se propone realizar, junto con el voluntariado del Municipio de Río Grande, un evento recreativo para toda la familia el domingo 29 de marzo, en el gimnasio de la margen sur en el horario de 10 a 20hs, siendo la entrada un alimento no perecedero o un recipiente con agua. Allí se podrá disfrutar de diferentes juegos, sorpresas y gran variedad de premios.

Si bien con anterioridad ya se ha enviado un camión con donaciones, el cual ya se encuentra en Córdoba y en proceso de clasificación para luego ser entregado a las víctimas, a partir de dicha colecta se pretende realizar un segundo envío con donativos por parte de varios sectores de la ciudad de Río Grande entre ellos el local de ropa Libélula, varios médicos de la clínica Cemep y una gran cantidad de ciudadanos que se sumaron a la colecta. “Sabemos que la ayuda resulta insuficiente, pero lo que nosotros pretendemos es sacarle una sonrisa a los chicos, porque es mucha la tristeza que se vive”, dijo Estefanía miembro de la campaña.

Estefanía y Patricia, representantes de “Ayudanos a ayudar”, agradecen a la comunidad por la respuesta favorable que se ha obtenido por parte de la misma. Así también, solicitan la posibilidad de donación de productos repelentes insecticidas que ayuden a la prevención de diferentes enfermedades.
Por donaciones comunicarse a: 15490190 (Estefanía), 15607860 (Mercedes) 15414070 (Ivana) 15601474 (Patricia) o bien vía Facebook “Ayudanos a ayudar, Córdoba te necesita”.