CAMPAÑA SOLIDARIA

En el marco de la campaña “un transporte para los chicos”, se pretende reunir un total de 15.000 personas que aporten $50 para de este modo recaudar el dinero necesario para comprar un transporte para la institución

La institución CAD cumple 20 años desde su fundación y a modo de festejo se propone realizar dicha campaña para así reunir los $750.000 necesarios para cumplir su sueño. “Lo que se pretende es tener un transporte propio y no depender de uno privado que lógicamente dificulta el poder llevar a los chicos a otro lugar por el costo que eso significa”, señaló Marcelo Saldivia coordinador del CAD en comunicación con radio Universidad.

La colecta comenzó el lunes pasado y tendrá lugar hasta el día 16 de mayo, donde a modo de cierre se televisará a través de canal 13 el recuento del dinero que se va recaudando. Por tal motivo se invita a todas las empresas y ciudadanos que quieran participar de esta campaña.
Quienes quieran donar dinero podrán hacerlo tanto en las urnas colocadas en los diferentes comercios de la ciudad como también en la que estará instalada en el CAD. Asimismo, existe un número de cuenta al cual se podrá depositar la suma que sea posible.